Páginas

2006-2016

22 diciembre 2006

Cargos Administrativos - Consejo de Educación Secundaria

Convocante: Consejo de Educación Secundaria

Llamado para cubrir cargos de administrativo grado 1/3
Fecha de Vencimiento 29-12-2006

E-mail cesweb.ces@anep.edu.uy
Web www.ces.edu.uy

Bases del Llamado

LLAMADO PARA CUBRIR CARGOS DE ADMINISTRATIVO GRADO 1/3, DELESCALAFÓN “C” ADMINISTRATIVO, DE 40 HORAS SEMANALES DE LABOR, ENCARÁCTER CONTRATADO, POR EL TERMINO DE 3 AÑOS, MEDIANTECONCURSO DE OPOSICIÓN, EN EL MARCO DEL PROYECTO: ATENCIÓN INTEGRAL A CENTROS EDUCATIVOS.

NOMBRE DEL CARGO: Administrativo Grado 1/3

GRADO: 1/3ESCALAFÓN: “C” Administrativo

CARÁCTER DEL CARGO: Contratado

REMUNERACIÓN: $ 4567,57

CARGA HORARIA: 40 horas semanales.

RELACIÓN JERÁRQUICA: Depende de: Secretario del centro educativo
Supervisa: No ejerce supervisión

RESPONSABILIDAD PRINCIPAL
Realizar las tareas administrativas relacionadas con el registro, clasificación, manejo yarchivo de datos y documentos

Tareas a realizar:- Atender en forma personal y/o telefónica al público en general, docentes yestudiantes, brindando respuesta u orientando la consulta hacia quiencorresponda.- Procesar información administrativa, y confeccionar documentos utilizando losprogramas informáticos del centro educativo.- Ingresar antecedentes y datos correspondientes a alumnos y docentes al sistemainformático utilizado en la bedelía del centro educativo.- Organizar y archivar documentación y normativa que se maneja en el ámbito de labedelía liceal.- Realiza otras tareas afines asignadas por su superior jerárquico.

Requisitos para inscribirse:
- Acreditar entre 18 y 35 años cumplidos de edad y estar inscripto en el RegistroCívico Nacional, a la fecha de inscripción. Los ciudadanos legales debenpresentar la carta de ciudadanía, con por lo menos una antigüedad de 3 añosde expedida.- Acreditar aptitud física y mental mediante certificado médico expedido porautoridad oficial.- No tener antecedentes penales ni morales.- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional y dadocumplimiento a las normas de sufragio obligatorias.- Tener secundaria completa o haber aprobado los siguientes cursos quese dictan en el Consejo de Educación Técnico Profesional:- Bachillerato Tecnológico en Administración y Servicio.- Formación Profesional Superior: Auxiliar Administrativo, Administracióny/o Secretariado.- Educación Media Profesional: Administración, y/o Asistente de Dirección.- Educación Media Técnica: Bachillerato en Administración Plan 2004.- Manejo de herramientas informáticas (Windows, Word, Excel).

Presentación de la solicitud

Las inscripciones se realizarán en:
Montevideo: En la División Recursos Humanos, sito en Rincón N° 690, en el horario comprendido entre las 10.00 hs. y las 15.00 hs.
Interior: En los distintos Liceos Departamentales y en aquellos centros educativos delas localidades donde se hayan radicado cargos.Los aspirantes también podrán inscribirse en la página Web de este Consejo:www.ces.edu.uy, en el mismo período establecido para las inscripciones en forma personal.

En el momento de la inscripción se deberá presentar:- Fotocopia de la Cédula de identidad.- Fotocopia de la Credencial Cívica.- Certificados de Estudios.Aquellos postulantes que registren su inscripción a través de la páginaWeb de este Programa, deberán presentar los certificados de estudiossolicitados, así como fotocopia de Cédula de Identidad y Credencial Cívica,una vez finalizado el período de inscripción y realizado el sorteo en caso deque las inscripciones superen el número establecido en estas bases. No se considerarán aquellas inscripciones, realizadas en forma personalen los centros educativos, que no estén acompañadas de la documentación requerida.

Fuente: Universia