CONCURSO UNIVERSIDADES 2006
Participan
Los estudiantes de las Carreras de Comunicación, publicidad, marketing, administración, o afines a las carreras mencionadas. Se concursará en una categoría: Estudiantes De Grado.
Objetivo
Relización de un plan e marketing, cuyo objetivo principal será el abatimiento del comercio informal.
1- El informalismo ha tenidodistintos abordajes desde loprivado y desde lo público.
2- En esta oportunidad se deberá contemplar un plan de marketing que, teniendo en cuenta los distintos públicos objetivos, persiga el bienestar común de toda la sociedad. Se deberán definir las necesidades básicas de cada segmento de público, y se deberá proponer un plan que brinde los beneficios correspondientes.
Presentación de los Trabajos
1. Los trabajos presentados deberán ser originales, debiéndose garantizar que no sean copias ni reproducciones totales ni parciales, siendo exclusivos responsables los autores de todos los derechos de propiedad intelectual que sobre los mismos les pudieran corresponder. Se recomienda su registro de derechos de autor conforme a la legislación actual, siendo a su exclusivo costo y cargo.
2. La extensión del ensayo no será superior a 40 páginas mecanografiadas en formato Word, tamaño 12, estilo Times New Roman, hoja A4, a espacio simple.
3. El trabajo deberá ser firmado con un seudónimo. En sobre aparte, cerrado se pondrá el nombre, el documento de identidad, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono para ubicar, carrera y universidad a la que pertenecen. En la parte exterior del sobre se pondrá el seudónimo.
4. Deberán presentarse 3 copias de los ensayos encarpetados y un apoyo magnético en un archivo de Word.
5. Los trabajos deberán ser entregados antes del 30 de octubre de 2006, en la sede de la Cámara de Anunciantes del Uruguay.
Bases: http://www.anunciantes.com.uy/concurso/index.html